Michel, quién se operó en octubre del 2020, nos cuenta su experiencia:
“Mi experiencia con la clínica fue brutal. Yo siempre quise operarme, porque siempre fui obeso, me lo pidió mi familia, por miedo, por circunstancias, hasta que un día mi madre decidió acompañarme, y cuando tuvimos la primer consulta, salimos los dos encantados. Mi madre con miedo, ella siguió su camino en su búsqueda de más información y yo seguí en la clínica yendo a las consultas de siempre, y me fui enamorando de la clínica, de las personas, de como te hacen sentir una persona más de la familia.”
“Aparte de ser unos excelentes profesionales creo que en lo que más se destacan, para una operación que te va a cambiar la vida, que te hagan ser parte de uno, que te den la confianza y seguridad… me parece que eso, yo lo destaqué desde primer momento y fue lo que me hizo tener la seguridad para hacerlo.”
“Fue como volver a nacer, te cambia la vida de una manera que es indescriptible. Para una persona que tenía miles de limitaciones, ahora no tenerlas… poder hacer lo que vos desees y cuando vos desees, y nada te lo imponga, es increíble.”